domingo, 5 de febrero de 2012

Drama, se alza el telón, segundo acto

Ella se lo quedó mirando con tranquilidad. Sabía lo que él sentía por ella, lo que quería pero aún así cuando él la dijo si sabía que quería decirle ella inclinó la cabeza hacia un lado, dijo tranquilamente "No" y sonrió.
"Me gustas" dijo él, inclinando ligeramente su cabeza hacia el oído de ella y ella simplemente sonrió para si misma. Una sonrisa que el no notó, una sonrisa que se perdió en el olvido, una sonrisa que nadie podrá afirmar que era una sonrisa...pero al mismo tiempo que sonrió sintió ganas de llorar.
"Quería el amor de otro hombre, pero no deseo la piedad de ninguno" susurró ella, demasiado bajo como para que él la oyera.
Justo en ese momento comprendió que lo de él no era piedad, era amor. Un amor puro y vibrante, un amor simple que no exigía más palabras que las que le había dado, ni más actos que los que había echo. Amor, simplemente amor.
Y notó como la piedad y el dolor le rasgaban el pecho.
Quiso olvidar y no lo quiso en el mismo momento. Quiso empezar una vida nueva con él y al mismo tiempo quiso salir corriendo del lugar y jamás volver a mirarlo a la cara.
Y comenzó a aprender. Aprendió que a los muertos hay que dejarlos ir, que no se puede vivir de recuerdos, que siempre se puede continuar.
Vivió y convivió con él, aprendió, quiso, deseó, hirió y finalmente sus caminos se separaron.
Ella sufrió, se encerró en si misma y de nuevo se obligo a fingir y sonreír. Ya no quería perder nada mas, ya no quería dejar ir a nadie...alcé mis manos e intenté agarrarte, le grite al cielo y le pregunté por ti a la brisa del mar. No obtuve respuesta, y tras estar pensando un rato comprendí que la actuación debía continuar, debía dejarte ir y ya no mirar nunca para atrás. Aún así en un momento me dejé ir, cree una situación absurda y te besé.
Drama, se alza el telón, segundo acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text