martes, 20 de noviembre de 2012

Ruinas del corazón

Qué atrás queda el mundo de sueños que soñamos tener, que atrás quedas tú, que atrás quedo yo. De todo aquello...¿qué permanece?
En mi, una ruina de pasados y mentiras, de telas negras sobre rosales espinados, espejos rotos, besos robados, palabras que no se debieron decir.
En mi solo queda la sombra de aquello que fue. Vacío e inconexo ya con el mundo.
En mi ya no queda el sentimiento, no existe ya la traición, no existe ya la esperanza. Eres para mi ahora un recuerdo que me incomoda si te veo, eres la palabra que no debió ser pronunciada, un "te quiero" falso.
Existe aún aquello que fuimos, existe como existen las ruinas de nuestra civilización. Existe aún en un rincón de mi mente, guardando polvo y esperando ser reencontrado con el paso del tiempo...admirado y apreciado.
Eres ahora una sombra de la que es difícil deshacerse, pero una sombra aún así. Ya no tienes poder sobre mis manos, estas vuelven a escribir libres de vendas. Vuelven a escribir palabras como truenos, frases como el mar enfurecido...se agitan y vuelan, gritan verdades y dejan las heridas al aire para que el agua del mar lo arrastre...
Fuiste una sombra, tejiendo telarañas en mi corazón e intentando encerrarlo pero yo, ah, soy libre y no hay cadenas en las que tu pudieras encerrarme.
Fuiste una sombra que tejió intrigas, que tejió pasiones...pero una sombra solo es una sombra y cuando sale el sol, desaparece y se encoje en un rincón.
Sí, un día fuiste alguien para mi, pero ahora ya no recuerdo el sentimiento. ¿Quién puede decir que fue cierto?

1 comentarios:

Mitsuki Hayashi dijo...

Que bonito :3
Me alegro mucho de que te gustase el post! Mil gracias guapa! :3
Besitooos~~

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text