viernes, 10 de diciembre de 2010

Incompletamente completa

Incompletamente me siento completa.
Suena a frase redundante y sin sentido, pero no es asi, y tu lo sabes. 
No es asi porque, cuando tu me besaste me senti completa y me senti totalmente incompleta cuando te deje. Porque nuestras conversaciones aclaran lentamente el agujero oscuro que hay en mi pecho.
Yo he sufrido, y estaba escrito que tenia que sufrir.
Porque no podria apreciar lo que me dan de no haber sufrido.
Y se que no he cambiado...
que sigo sienda la misma idiota que hace daño a los que quiere y solo cuando la herida es ya demasiado profunda como para poder ocultarla, se da cuenta de lo que ha echo.
Pero...eso no lo pienso cuando estoy contigo.
Cuando estoy completa no pienso en lo completo.
Tu eres la pieza que me falta.
Por eso estoy constantemente incompletamente completa

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text