viernes, 18 de febrero de 2011

Saltar sin saber donde vas a caer

Adelante no sabes que hay, atrás solo hay oscuridad.
Reconoceré que la oscuridad me da miedo, de echo me aterra, pero no puedo luchar contra eso.
Ahora lo único que veo es la piedra gris bajo mis pies...y adelante el vacío.
Saltaré, eso seguro, pero...no puedo evitar que me de miedo. 
No me asusta la altura, no, eso jamás. Amo estar en lo alto de un precipicio y asomar mis pies por el, es una de mis pasiones...pero normalmente veo lo que hay debajo de mis pies y aquí no puedo hacerlo.
¿Me agarrarás cuando me lance?
¿Me soltarás?
¿Quitarás tu mano cuando la valla a coger?
¿Cuan alto está esta plataforma en verdad?
No puedo evitar no confiar ni en mi ni en ti. No confío en nadie en estos casos.
Nadie me asegura que me ames, ni que me odies.
No es lo mismo querer que algo sea para ti que no querer que algo sea para otro...
¿Qué es verdad y qué es falso?
Pronto me lanzaré y espero que estés ahí para agarrarme...aunque en el fondo pienso que no estarás, que hay alguien que te importa más que yo...
No volveré atrás, eso seguro...pero no se si quiero avanzar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text