lunes, 7 de marzo de 2011

Texto 5

Hace días que no oigo al muñeco...
-Y así, una y otra y otra y otra vez - suspiro cansada, mirando hacia el vacío.
-¿Otra vez triste? - me pregunta esa voz, que tan bien conozco.
-No te quiero aquí, que venga el muñeco - Le digo.
-¡Oh, vamos! ¿Otra vez con lo mismo? El muñeco no va a venir, amor, lo sabes...es tu imaginación que tal muñeco exista.
-Ahora mismo tu también eres mi imaginación...solo ella y los sueños pueden traer a la vida los muertos.
-Si, ¿pero acaso no te gusta este sueño? - Me pregunta mientras se sienta a mi lado.
-Que venga el muñeco.
-¡Que obsesión con el muñeco!
-Si es mi sueño quiero disfrutar de él...vete, ____, nuestro tiempo pasó. Tu te fuiste y yo me quedé a solas con mis deseos.
Se desvaneció entre una polvareda de estrellas.
Y volví a oír al muñeco llamando por mi...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text