miércoles, 11 de abril de 2012

Linea de pensamientos. Pierre I

Tren. Me aburro. El techo está ligeramente descascado. Que rollo. Menos mal que solo es media hora...a mi lado hay una chica rubia, tonta y superficial, retocándose el pelo...Maldición, olvide el MP3 en casa...adiós música, hola aburrimiento.  El paisaje pasa rápido...allá en el río hay unos patos...¡oh! Hay uno distinto. Ahora que lo pienso, aún no he desayunado, tengo hambre...al llegar mataré el tiempo en una cafetería, total, no tengo nada que hacer por el momento. (...) Seguro que llega tarde, siempre llega tarde, no se como lo hace, ¿no se podía levantar media hora antes? ¡No! Tiene que hacerme esperar. Me aburro. La señora de al lado me mira como si fuera un bicho raro...me dan ganas de decirle que el echo de llevar el pelo teñido, tener una dilatación y vestir distinto no me hacen un mono de circo...pero paso, demasiado trabajo, soy un maldito vago, ni por discutir.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text