martes, 18 de diciembre de 2012

Errores

Si temes es porque tienes algo que perder. He escuchado eso una y otra vez, lo he leído en mil y una paginas de papel...¿y para que? Si tienes algo que perder es que tu mismo te has puesto limitaciones.
Errores, tememos a los errores. ¿Por que? Son los errores los que nos llevan al camino correcto, sin errores no apreciaríamos lo bien echo, sin errores no mejoraríamos.
Hoy voy a hacer un homenaje a los errores, porque yo los cometo, tu los cometes y los seguiremos cometiendo. ¡Que vivan los errores, finas ironías de la vida! Alegrémonos por nuestros errores, son la llave del futuro.
Dime, si mientras andas tropiezas con una piedra, ¿dejas de andar? Si mientras lees, te trabas con una palabra...¿dejas de leer? Si cuando escribes, se corre la tinta, ¿dejas de escribir? ¡NO! Así que deja de lamentarte por tu errores y dales la bienvenida, ríete con ellos, aprende de ellos. Nadie aprende de la experiencia ajena, así que tienes que cometer errores...dos, tres, cinco, ¡CIENTOS, MILES, MILLONES DE ERRORES!
Déjate de tonterías y se feliz con todo lo que haces, con cada acción que tomas. Falla hasta que consigas hacerlo bien, merecerá la pena.

1 comentarios:

Uxía dijo...

Qué razón, vivan los errores siempre y cuando nos hagan crecer y mejorar como personas! Aunque a veces (como me pasa a mí) nos cueste reconocerlos públicamente ^^U.

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text