jueves, 27 de octubre de 2011

Y parece que fue ayer

Que increíble, que maravilloso sentimiento. Ver tu carita en media luna después de varios meses sin saber nada de ella me ha llenado de alegría y vida.
Tus ojillos verdes miran fijamente a la cámara, puedo ver aun en fotografía ese sentimiento que surge en tu interior en ese preciso instante, tu curiosidad tan grande como grande es el mundo y grande es el montón de cosas que te quedan por descubrir reflejada en esos preciosos e inocentes ojos esmeralda. Tienes los ojos de tu mamá.
¿Y que decir del gorrillo que cubre tu cabecita y que potencia aún más si cabe ese aura de inocencia? ¿Qué decir de la expresión de tu cara? ¿Qué decir de tu mirada, de tus gestos, de todos esos pequeños detalles que se me vienen a la cabeza cuando veo la fotografía que me acaban de mandar?
Y parece que fue ayer cuando naciste, con tu cabecita redonda, tus ojos muy abiertos sabiendo que aquí fuera todos esperábamos con gran ilusión tu nacimiento y que, aunque no estuviera ahí, en ese momento me prometí cuidar de ti y mimarte cuando te hicieras mayor y empezaras a enfrentarte al mundo.
Solo con dos años y ese mirar ya tan hechicero, con la serenidad de tu padre y la mirada de tu madre.
Eres un milagro de la naturaleza.

Feliz cumpleaños con atraso.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text